Blog is War cumple hoy tres años

Escrito por Hazu El 6 - noviembre - 2012

Blog-is-war-cumple-tres-años

Pues sí, ya son tres años los que lleva Blog is War en marcha, aunque al contrario que el pasado año, este no he hecho ningún concurso especial.

En todo caso no quería pasar la oportunidad de agradeceros nuevamente por seguir esta web desde hace tanto tiempo algunos, y desde hace menos otros, pero no por ello menos importantes. Esto lo hago por afición, porque me gusta, y porque con el tiempo se ha convertido en algo habitual en mi día a día. No voy a negar que hay momentos en los que estoy algo harto de andar poniendo noticias, o de que algunas noticias me interesan poco o menos, porque os mentiría. De todos modos intento hacer todo lo que puedo, y teniendo en cuenta el apoyo que recibo, algo debo de hacer bien. También sé que hay otras cosas que hago mal, pero no soy perfecto.

Blog is War no será el blog de información más profesional del mundo, ni siquiera el que menos, pues soy un mero aficionado, pero igualmente le he cogido cariño con los años. De no haber sido por vosotros, los lectores ya lo habría dejado hace mucho tiempo, así que gracias un año más. Un gracias sincero.

Ya por seguir con la tónica de los dos posts de aniversario anteriores, dejo los datos de las entradas y comentarios. En el primer aniversario estos eran los datos:

  • 704 entradas.
  • 1.570 comentarios.

En el segundo aniversario iba por:

  • 3.849 entradas.
  • 11.068 comentarios.

En este tercer aniversario la cosa queda con:

  • 11.130 entradas.
  • 29.403 comentarios.

Ya veremos cómo están las cosas cuando llegue al cuarto aniversario, pero por el camino nos seguiremos leyendo por aquí.

Dejar un Comentario